Softbol: tucumanos en torneos nacionales

Softbol: tucumanos en torneos nacionales

19 Abril 2022

En Salta se disputó el “II Torneo Femenino ‘Kiki Villagra’”. Participaron ocho equipos, entre ellos CEF 18 (foto) que terminó 3° e Isótopos, 4°. Los premios individuales se los llevaron: de CEF 18, Estefanía Gómez (short stop) y Ángeles Vallejos (outfielder central) y de Isótopos, Juliana Herrero (primera base). En tanto, que en M-35 masculinos, Isótopos obtuvo el puesto 12 en el torneo “Viva el Río”, en Paraná, Entre Ríos.

FÚTBOL

Cinco partidos liguistas cierran la fecha

La primera fecha del Torneo Anual “Malvinas Argentinas” de Primera A que organiza la Liga Tucumana llegará a su fin. Los encuentros se jugarán desde las 16: Grupo A, Sportivo Guzmán-Bella Vista; Grupo B, Almirante Brown-Santa Lucía FC, San Martín-San Pablo y San Lorenzo (Delfín Gallo)-Atlético Concepción; Grupo C, Deportivo Marapa-Azucarera Argentina. Todos los partidos que se jugaron ayer finalizaron empatados en un tanto: por el Grupo A, Unión Aconquija-Experimental; en el Grupo B, San Juan-Alto Verde y Grupo C, La Providencia-San Lorenzo de Santa Ana.

Histórico triunfo de Cádiz ante Barcelona

Cádiz, con el arquero argentino Jeremías Ledesma como figura, dio la nota en la fecha 32 de la liga española al vencer a Barcelona, en el mismísimo Camp Nou por primera vez en su historia, por 1 a 0. Lucas Pérez fue el autor del gol.

BÁSQUET

Talleres triunfó como visitante

Con 21 puntos de Cristian Soria y 19 de Jerónimo Solórzano Ayusa, los más destacados del partido, Talleres le ganó a Nicolás Avellaneda, en Santiago del Estero, por 87 a 83 en la fecha 15 de la Región NOA de la Liga Federal. Talleres (debe quedar libre en una jornada) se mantiene como puntero.

TENIS

Juega “Peque”; ganó Coria y Báez perdió

Pasado el mediodía, Diego Schwarztman debutará en el ATP 500 de Barcelona, donde está en juego el tradicional trofeo “Conde de Godó”. “Peque”, que ascendió un puesto en el ranking hasta el 15, enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald. Federico Coria debutó con éxito al derrotar a Marcos Giron de Estados Unidos por 6-2, 3-6 y 6-1; su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov. Por su parte, Sebastián Báez cayó ante el italiano Lorenzo Musetti por un doble 7-5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios