Acción en softbol: Facdef es subcampeón nacional

Acción en softbol: Facdef es subcampeón nacional

25 Marzo 2022

Tras llevarse a cabo la primera edición de la Liga Nacional Femenina de Softbol, las chicas de la Facultad de Educación Física (foto), cayeron en la final del torneo ante Gremio de Bahía Blanca, por 12 a 9. Las “Universitarias”, campeonas de la Región Norte, empataron 9 a 9, en la final. Pero, al jugar una entrada adicional, un error en la defensa de Facdef permitió que las bonaerenses se lleven la victoria.

CICLISMO

Prueba de ruta para todas las categorías

Mañana, desde las 14.30, se llevará la “Doble Mariño”, de 88 kilómetros, desde la zona del country Las Moritas, ubicado en la ruta provincial 305. Desde la Asociación Ciclista Tucumana informaron que habrá pruebas para todas las categorías.

TURF

El domingo habrá nueve competencias

Siete ejemplares fueron anotados en el especial de 1.500 metros, la carrera central de las nueve que se disputarán el domingo en el hipódromo. La reunión comenzará a las 14.30 y en el cotejo principal competirán Un Potrillazo, Very Trully, El Pendex, End Violence, Di Pinto, Prohibition y Sanferminak.

MOTORES

F1: se corre en Arabia Saudita

La segunda fecha de 2022 de la F-1 se correrá en el circuito de la Corniche de Yeda. Hoy, prácticas desde las 11. Mañana desde las 14 la clasificación y el domingo la final a partir de las 14.

TC: acción en Entre Ríos

Con 52 inscriptos, el Turismo Carretera concretará desde hoy su fecha 3 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. A partir de las 11 se prevén los primeros entrenamientos.

FÚTBOL

Japoneses y árabes, al Mundial

A días del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar, se conocieron nuevos clasificados. Japón y Arabia Saudita sellaron su boleto y ya hay 17 países para la próxima Copa del Mundo.

BÁSQUET

Duelo por el liderato

Hoy, desde las 21.30, Talleres recibirá a Asociación Mitre en el estadio “La Leonera”, por la décima jornada del Torneo Federal. Al cierre de esta edición, jugaban Belgrano- Independiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios