River lo dio vuelta y le mete presión a Racing

River lo dio vuelta y le mete presión a Racing

Ganó de visitante y se afirma como escolta

JOYA. Matías Suárez marcó su tercer gol en cuatro partidos definiendo una gran jugada de “Juanfer”. JOYA. Matías Suárez marcó su tercer gol en cuatro partidos definiendo una gran jugada de “Juanfer”.
18 Abril 2022

A veces le sobra y a veces no, pero River se las ingenia para seguir ganando y no perderle pisada al líder de la Zona 1, el envalentonado Racing de Fernando Gago. El equipo de Marcelo Gallardo logró sobreponerse a la férrea presión en la marca que le impuso Banfield y embolsar tres puntos que le permiten afirmarse como escolta, a dos puntos de la “Academia”.

Una floja respuesta de Franco Armani al intentar contener un centro le dejó servida la definición a Jeremías Perales en el primer tiempo. Tuvo que esperar hasta el segundo River para igualar, con un penal de Enzo Fernández que no estuvo exento de polémica: desde la cabina del VAR advirtieron sobre una supuesta mano de Franco Quinteros al intentar despejar de cabeza, y el árbitro Pablo Echavarría cobró penal por considerar que el jugador había ampliando el volumen del cuerpo. Lo que no tuvo discusión fue el golazo de Matías Suárez, coronando una gran jugada previa orquestada y asistida por Juan Fernando Quintero. Una joya para volver a verla varias veces.

No la pasó bien el “Millonario” al final, pero de todos modos embolsó los tres puntos con su tercera victoria al hilo (quinta si se cuentan las dos de la Copa). El miércoles pa las 19 visitará a Talleres en Córdoba.

Comentarios