La “China” Suárez despejó los rumores y fue contundente en sus redes sociales

La “China” Suárez despejó los rumores y fue contundente en sus redes sociales

La actriz se manifestó por medio de su cuenta de Instagram debido al nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

DESPEJANDO RUMORES. La China fue contundente por medio de sus redes sociales. DESPEJANDO RUMORES. La "China" fue contundente por medio de sus redes sociales.
16 Abril 2022

Una nueva página se vuelve a escribir acerca de esta polémica. En los últimos días, se rumoreó que Eugenia Suárez, más conocida como la “China”, le habría mandado un nuevo mensaje a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires. Ante esta situación, el futbolista le mostró el mensaje a su esposa, que salió a hacerlo público.

“Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, dijo Nara. Si bien la “China” parecía haber tomado la postura de seguir en silencio enfocada en diferentes proyectos artísticos, acudió a sus historias de Instagram para expresar su enojo sobre estos rumores.

UNA NUEVA PAGINA. Wanda Nara llegó a Buenos Aires y apuntó contra la UNA NUEVA PAGINA. Wanda Nara llegó a Buenos Aires y apuntó contra la

“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, escribió en un texto de letras blancas y fondo negro.

Vale recordar que previa a estas publicaciones, la actriz estaba alejada de las redes sociales. En los últimos días, solamente había subido una imagen por la celebración del Día Internacional del beso, en la que estaba junto a su hijo Amancio. Asimismo, la agenda de la actriz ya tiene cargado un viaje a España para participar de la ceremonia de los Premios Platino que se desarrollará el 1 de mayo en Madrid y será conducido por Lali Espósito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios