“No lo nombres a Mauro”: El divertido diáolgo entre Wanda Nara con el personaje de Adrián Suar en los Protectores

“No lo nombres a Mauro”: El divertido diáolgo entre Wanda Nara con el personaje de Adrián Suar en los Protectores

Mago protagonizó un picante diálogo con la representante del delantero del PSG.

“No lo nombres a Mauro”: El divertido diáolgo entre Wanda Nara con el personaje de Adrián Suar en los Protectores
06 Abril 2022

Los Protectores (Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez) irrumpieron la escena humorística y en esta ocasión, protagonizaron un divertido diálogo con Wanda Nara como representante de Mauro Icardi.

Apelando a su chamuyo innato, Mago junto a los managers futbolísticos intentaron convencer vía zoom a Wanda para que sea “el nexo con jugadores en Europa”, a lo que ella retrucó rápidamente: “el mercado de Europa lo conozco a la perfección”. Así las chicanas siguieron entre Suar y Wanda, surgiendo la duda entre sí los personajes fueron novios.

“Para nada fuimos novios. Y antes de hacer el amor con el Mago me quitó la vida”, dijo Wanda Nara. Ante esta situación, Mago no quiso ser menos y contestó: “No digas así porque yo no te estoy ofendiendo. Fue un malentendido. ¿Vos te acordás me likeaste la foto desnudo?”.

“Estoy dando los motivos de por qué no haría el amor por vos”, respondió la representante. En ese momento, indignado y sacado de sus casillas, Mago respondió: “No seas maleducada y ordinaria conmigo, porque te trato con mucho respeto. Mirá las cosas que me dice, que se quita la vida si hace el amor conmigo. ¿Por qué te quitas la vida? ¿Qué tengo? Pena no se le tiene a nadie, maestro”.

El diálogo continuó en torno al supuesto me gusta de Wanda a la foto del Mago. Ante esto Wanda señaló: “Quizá se me fue el dedo, pero eso no te da la posibilidad de escribirme las cosas que me has escrito por un like”. Con esta frase, el Mago aceptó su error e incluso la invitó a tomar un café “mano a mano”.

La respuesta de Wanda fue un rotundo “no. Mano a mano no vas a tener nada conmigo. Ya tuvimos lo que teníamos que tener y ahí quedó, gracias a Dios. Estuve muy respetuosa y a tiempo”.

Para finalizar, Mago le mandó saludos al delantero del PSG. “Te pido disculpas, Wanda. Mandale un beso muy grande a Mauro y pedile disculpas en nombre mío”. “No lo nombres, no es el caso que vos lo nombres con lo desubicado que estuviste también con él”, concluyó Wanda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios