Cavallo: "A Milei, más que como un economista, lo veo como un líder"

Cavallo: "A Milei, más que como un economista, lo veo como un líder"

"Plantea un rumbo diferente para la Argentina que yo creo es el camino correcto", sostuvo el ex ministro.

Foto tomada de: eldestapeweb.com Foto tomada de: eldestapeweb.com
14 Abril 2022

El ex ministro de Economía de la Nación, Domingo Cavallo, destacó la figura política de Javier Milei y sostuvo que ve al diputado liberal como "un líder".

"A Milei, más que como un economista, lo veo como un líder", afirmó Cavallo, en diálogo con Todo Noticias (TN). Y añadió: "conoce de economía y lo que está planteando es un rumbo totalmente diferente al histórico para la Argentina en una dirección que es la correcta".

El economista se refirió además al estilo del legislador de Libertad Avanza. "Muchos dicen que exageran, pero para vencer ideas anacrónicas que tuvieron años y décadas de insistencia y de provocar una deformación cultural quizás se necesita exagerar un poco en la otra dirección", explicó.

"Lo que yo veo de Milei es que en el tema de la lucha contra la inflación, él explicó lo que ve como una reforma monetaria, precedida por una reforma financiera. Se ha preocupado por pensar el tema. Y dice que tiene un equipo que podría implementar su idea. Espero que otros partidos que pueden llegar a ser gobierno, como Juntos por el Cambio, hagan una tarea semejante", finalizó Cavallo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios