Boca emitió un comunicado tras el escándalo policial de Toto Salvio: qué dijeron los directivos

Boca emitió un comunicado tras el escándalo policial de Toto Salvio: qué dijeron los directivos

El club asegura que, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la expareja del jugador Magalí Aravena y de la Justicia.

Toto Salvio Toto Salvio
14 Abril 2022

Con su auto, el jugador de Boca, Eduardo “Toto Salvio” atropelló a su expareja Magalí Aravena, en medio de una discusión, en Puerto Madero. Ahora, Boca Juniors difundió un comunicado oficial sobre el tema, expresando su postura.

El hecho quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad de la zona. Aravena se sube al capó del auto, por lo que Salvio hizo marcha atrás para intentar sacarla, pero ella se volvió a subir, por lo que finalmente la terminó arrastrando varios metros hasta que cayó sobre la calle.

El caso se encuentra en investigación judicial. Frente al escándalo, Boca Juniors comunicó: “Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia”.

Y continúa: “Para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual”.

Por último, el comunicado remarca: “De igual manera pondrá a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar. Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios