Toto Salvio no se presentó al entrenamiento de Boca y continúa prófugo

Toto Salvio no se presentó al entrenamiento de Boca y continúa prófugo

Desde el club xeneize esperan que el jugador se ponga disposición de la Justicia para aclarar la situación. Está acusado de haber atropellado a su expareja y de darse a la fuga.

Toto Salvio Toto Salvio A24
14 Abril 2022

Tras ser acusado de atropellar a su expareja, Magalí Aravena, y de darse a la fuga, Eduardo "Toto" Salvio no fue esta mañana al entrenamiento de Boca Juniors y continúa prófugo. Desde el club ya le hicieron saber que se presente a declarar y ponerse a disposición de la Justicia para aclarar la situación.

El grave incidente ocurrió esta madrugada en Puerto Madero. Según detalla la denuncia de Magalí Aravena, encontró a Toto Salvio con una mujer dentro de un auto estacionado en la cuadra donde vive en jugador xeneize. En medio de una discusión, ella se paró delante del vehículo y él la atropelló. Luego hizo marcha atrás y se escapó. Magalí llamó a la Policía y recibió atención médica en el lugar. Está golpeada pero su cuadro no reviste gravedad. 

Hasta el momento se sabe que la pareja, que tuvo una crisis en 2020, se había separado hace unos días. Ella se mudó a una departamento en Olivos junto a los dos hijos que tienen en común mientras que él vive en Puerto Madero. Allí se habría encontrado con Sol Scheckler, una hincha fanática de Boca que horas antes había posteado en su cuenta de Instagram una foto de Salvio haciendo hamburguesas a la parrilla. Esta imagen habría provocado que Aravena vaya a Puerto Madero a hablar con el jugador. 

“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, explicaron las fuentes consultadas por La Nación

Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios