Gendarmería Nacional allana oficinas de Adhemar Capital en Yerba Buena

Gendarmería Nacional allana oficinas de Adhemar Capital en Yerba Buena

Investigación por posible estafa piramidal.

OPERATIVO. Gendarmería Nacional allana oficinas de Adhemar Capital en Yerba Buena. OPERATIVO. Gendarmería Nacional allana oficinas de Adhemar Capital en Yerba Buena.
13 Abril 2022

Personal de Gendarmería concreta por estas horas un allanamiento en las oficinas Adhemar capital, ubicadas en avenida Solano Vera a primera cuadra, en Yerba Buena.

Según los primeros datos, la Justicia Federal de Catamarca ordenó la medida en el marco de la causa penal por posible estafa piramidal.

Los agentes de la fuerza federal buscaban en el lugar documentación, dinero u otros elementos que puedan estar relacionados con la investigación.

Estos son los elementos secuestrados: computadoras, noteboooks, celulares, pendrives y documentación de interés para la causa. 

A principio de este año, la Justicia Federal de Tucumán había iniciado una investigación en contra de la financiera. Era uno de los procesos judiciales que se le abrían en los últimos meses a la empresa, ante la sospecha de que podría dedicarse al lavado de activos.

Comentarios