Secuestraron un auto registrado en Buenos Aires que estaba abandonado

Secuestraron un auto registrado en Buenos Aires que estaba abandonado

El vehículo estaba abandonado en calle Entre Ríos al 400, en la capital, y pertenecería a una persona oriunda de Buenos Aires.

Secuestraron un auto registrado en Buenos Aires que estaba abandonado
15 Abril 2022

Mediante un llamado al Sistema de Emergencias 911, se dio aviso de la presencia de un automóvil, aparentemente abandonado, sobre calle Entre Ríos al 400, en la capital. Al llegar al lugar, efectivos policiales entrevistaron a testigos que manifestaron haber visto a dos hombres extraer la rueda de auxilio de un vehículo color gris y que luego habían huido a bordo de un Renault Megane.

El rodado tenía la puerta del conductor entreabierta y la cerradura violentada, al igual que el tambor. Al requisar el interior, descubrieron que había documentación del vehículo a nombre de una mujer de la provincia de Buenos Aires. Además, encontraron un iPhone y varias prendas de vestir.

Al consultar a la Oficina de Verificación de Dominios, se descubrió que el vehículo no registraba impedimentos para circular, por lo que se dio intervención a la comisaría jurisdiccional. Asimismo, se solicitaron informes a las unidades regionales para descubrir si existía alguna denuncia relacionada con el rodado.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, desde donde se dispuso que el automóvil quede en calidad de depósito.

Comentarios