Sergio Berni planteó que se debe conocer el patrimonio de los líderes piqueteros

Sergio Berni planteó que se debe conocer el patrimonio de los líderes piqueteros

El funcionario bonaerense rechazó las duras críticas que le hizo el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois.

TAJANTE. El titular de la cartera de Seguridad bonaerense aseguró que la ola de violencia en Rosario se puede revertir en 15 días. TAJANTE. El titular de la cartera de Seguridad bonaerense aseguró que la ola de violencia en Rosario "se puede revertir en 15 días". Foto de archivo.
13 Abril 2022

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, planteó que se debe conocer el patrimonio de los líderes piqueteros, porque "los planes sociales -dijo- son un gran negocio para unos pocos". La declaración del funcionario bonaerense fue contra Juan Grabois, quien lo definió como un "multimillonario, que no se sabe bien cómo hizo la plata"

Berni reclamó que se conozcan las declaraciones juradas de "aquellos que manejan importantísima plata en planes sociales". Además advirtió que ese tipo de asistencia estatal se convirtió "en un gran negocio para unos pocos".

"Represor de pobres"

El funcionario bonaerense rechazó las duras críticas que le hizo el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) Juan Grabois, quien lo había definido como un "represor de pobres y de obreros explícito y multimillonario, que no se sabe bien cómo hizo la plata".

"Mi patrimonio está totalmente declarado -afirmó Berni-, algo que sería muy bueno que lo hagan aquellos que manejan importantísima plata en planes sociales".

"Esto es normal de Grabois. Hace poco dijo que le hacía mucho ruido la fortuna de los Kirchner, pero no lo escuché decir lo mismo de sus socios macristas (Mario) Quintana y (Fabián) Pepín Rodríguez Simón cuando le daban planes a granel", insistió.

Comentarios