El mensaje maternal de Luciana Aymar: "llega con otras exigencias"

El mensaje maternal de Luciana Aymar: "llega con otras exigencias"

A ocho años de su retiro de Las Leonas, la referente del hockey se encuentra viviendo en Chile y fue madre dos veces.

SIETE MESES DE LA LLEGADA DE LUPE. Luciana Aymar habló sobre los retos que afrontó previo a esta nueva etapa de su vida SIETE MESES DE LA LLEGADA DE LUPE. Luciana Aymar habló sobre los retos que afrontó previo a esta nueva etapa de su vida
13 Abril 2022

Luciana Aymar, más conocida como “Lucha”, es la leyenda más grande del hockey argentino. Sus ocho elecciones como la mejor jugadora del mundo por parte de la Federación Internacional de Hockey sostienen esta afirmación, sumado a logros colectivos como las 4 medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos.

Luego de 16 años con la celeste y blanca donde escribió gran parte de su historia, anotando 162 goles, se retiró en el 2014. Con mucho dolor, “Lucha” describe esta etapa con tristeza, debido a que se tuvo que obligar a dejar su gran pasión y disfrutar más de otros aspectos que le tenía preparada la vida.

El mensaje maternal de Luciana Aymar: llega con otras exigencias

"Estoy orgullosa de lo que hice. Tuve costos grandísimos. Pasé por una etapa muy dura, angustiante y depresiva, pero lo estoy superando gracias al psicoanálisis", relató la deportista en una entrevista con la revista Hola.

Tras su carrera, inició un noviazgo con el tenista chileno Fernando González, lo que la llevó a mudarse al país trasandino. A los tres años de pareja, nació su primer hijo Felix y hace siete meses agrandaron la familia con Lupe.

El mensaje maternal de Luciana Aymar: llega con otras exigencias

“La realidad es que el nacimiento de los chicos cambió mis ejes. Los deportistas somos un poco el centro del universo porque siempre estamos cuidándonos y preocupándonos por nuestra carrera: nuestro entrenamiento, las horas de sueño, la alimentación… La maternidad llega con otras exigencias y de un día para el otro, pasas a un segundo plano", dijo en un diálogo con la revista ¡Hola!

Por último, “Lucha” comentó que tuvo una emoción extra con la llegada de Lupe. “Ahora me doy el gusto de ponerle moños y flores. Hace unos días le probé el vestido de mi bautismo, que había guardado mamá, y ahora es de ella", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios