Detenidos antes de entrar a la cancha

Detenidos antes de entrar a la cancha

La policía aplicó el programa Tribuna Segura a barrabravas de River.

Detenidos antes de entrar a la cancha
11 Abril 2022

La imagen feliz de ayer para River fue haber gustado y goleado a Argentinos por 4 a 2, con goles de Matías Suárez, Enzo Fernández, Fernando Quintero (p) y Marcelo Herrera, para quedar a dos puntos del líder Racing. La dura se vio en la previa del partido: hubo 253 detenidos por parte de la Policía de la Ciudad. Los barrabravas, que no pudieron ingresar al Más Monumental (nuevo nombre del estadio), habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura, por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”, sucedidos en el partido ante Gimnasia, en el pasado Superclásico y en el viaje del “Millonario” a Salta, por la Copa Argentina.

Otro hecho similar ocurrió el sábado en la previa del empate entre Independiente y Tigre, por 1 a 1. Todos los integrantes de la facción liderada por CésarLoquillo” Rodríguez fue detenida. ¿El motivo? La noche anterior al partido reapareció el histórico líder de la barra, “Bebote” Álvarez, con un acto frente al estadio, anunciando su regreso y amenazando de muerte a “Loquillo” y a la facción oficial, liderada por Juan Ignacio Leczniki. Ante esto la policía, para evitar un enfrentamiento entre las tres facciones, les prohibió el ingreso.

Se cierra la fecha 9

Hoy juegan: Huracán-Barracas Central (19) y Lanús-Aldosivi (21.30), por la Zona 2. Otros resultados de ayer: Patronato 0- Banfield 1; Platense 0- Racing 1; Estudiantes 5- Central Córdoba 0.

Comentarios