Investigan una muerte: peleó con su padre y le rompió una botella en la cabeza

Investigan una muerte: peleó con su padre y le rompió una botella en la cabeza

La víctima murió en el hospital

11 Abril 2022

Un hombre hirió letalmente a su padre durante una discusión en el barrio Autopista Sur, al sudeste de la capital. El hombre terminó falleciendo cuando era atendido en un centro asistencial.

Todo comenzó durante una reunión familiar ayer al mediodía. Según las primeras averiguaciones que realizó la Fiscalía de Homicidios I, subrogada por Carlos Sale; la víctima, Juan Manuel González, de 60 años, se encontraba bebiendo alcohol junto a su hijo Dardo Laureano González (30 años) y junto a un sobrino. En esas circunstancias se desató una discusión que luego derivó en una pelea entre padre e hijo.

Según le dijeron los testigos a las autoridades presentes, en determinado momento Dardo Laureano tomó una botella y golpeó en la cabeza a su padre, provocándole una grave lesión. La víctima fue trasladada de urgencia al CAPS de San Cayetano donde falleció mientras era atendida.

Según informó el ministerio Público Fiscal, el cuerpo de González será analizado por el Equipo Médico Forense durante la autopsia para determinar si la muerte se produjo por las lesiones causadas o por algún otro motivo. De momento no estaría descartada la hipótesis de que pueda haber fallecido por una negligencia en la atención médica, pero de todas formas Dardo Laureano González quedó aprehendido por la agresión causada y permanecerá a la espera de lo que indique el informe autópsico.

Comentarios