Martín Guzmán viajará a Brasil en busca de inversiones

Martín Guzmán viajará a Brasil en busca de inversiones

El titular de Hacienda se reunirá con el ministro de Energía Bento Albuquerque y con su par Pablo Guedes.

EN BRASIL. Guzmán abordará distintos puntos de la agenda bilateral, en particular los vinculados a la integración energética. FOTO PRESIDENCIA. EN BRASIL. Guzmán abordará distintos puntos de la agenda bilateral, en particular los vinculados a la integración energética. FOTO PRESIDENCIA.
06 Abril 2022

El titular del Ministerio de Economía de la Nación, Martín Guzmán, viajará este viernes a Brasil, donde abordará distintos puntos de la agenda bilateral, en particular los vinculados a la integración energética.

Guzmán se reunirá en San Pablo con el ministro de Minas y Energía brasileño, Bento Albuquerque y, además, tiene previsto reunirse con casi 200 empresarios y empresarias locales de distintos sectores, entre ellos, energético, minero, agroindustrial, automotriz, y de la economía del conocimiento, con potencial de invertir en la Argentina. 

Más tarde, el funcionario se trasladará a Brasilia, donde mantendrá una reunión con su par de Economía, Paulo Guedes, para avanzar en la agenda económica bilateral.

En la reunión con los empresarios, Guzmán, quien estará acompañado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli y por el cónsul en ese país, Luis María Kreckler, expondrá sobre las perspectivas económicas y de inversiones del país. 

El encuentro fue organizado en conjunto por la embajada argentina y la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP), una de las cámaras empresarias más importantes de Brasil.

Finalmente, en Brasilia, el ministro conversará con su par, Paulo Guedes, sobre la agenda bilateral, así como también sobre la situación económica a nivel global y regional.

Comentarios