Vargas Aignasse estrenó su rol en el Enohsa con proyectos de obras para Banda del Río Salí

Vargas Aignasse estrenó su rol en el Enohsa con proyectos de obras para Banda del Río Salí

El titular de la regional Norte Grande del organismo nacional firmó un convenio con el intendente de esa ciudad del este tucumano.

GESTIÓN. Vargas Aignasse estrenó su rol en el Enohsa con proyectos de obras para Banda del Río Salí. GESTIÓN. Vargas Aignasse estrenó su rol en el Enohsa con proyectos de obras para Banda del Río Salí. PRENSA DE GERÓNIMO VARGAS AIGNASSE.
06 Abril 2022

El ex legislador Gerónimo Vargas Aignasse (Frente de Todos) estrenó su cargo como titular de la regional Norte Grande del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) con proyectos de dos obras para Banda del Río Salí.

El ahora funcionario nacional firmó sendos convenios con el intendente de esa ciudad del este de Tucumán, Darío Monteros, para la excavación de dos nuevos pozos de agua en el ejido municipal. Del mitin durante el cual se suscribieron los acuerdos también participaron el legislador Gonzalo Monteros -hijo del intendente-, y el coordinador General del municipio, Miguel Vázquez.

Según se explicó, estos proyectos se concretan a raíz de una gestión llevada a cabo por Monteros y por su equipo de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante reuniones que mantuvo con el presidente, Alberto Fernández, con el gobernador -en uso de licencia mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur, y con el vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo provincial-, Osvaldo Jaldo.

Los dos pozos de agua estarán ubicados en el barrio Alberdi y en el barrio Santa Rosa. Vargas Aignasse anunció que en aproximadamente 30 días estarán disponibles los fondos -una inversión de más $ 75 millones- para comenzar con las obras.

Monteros celebró los convenios, debido a que, según dijo, traen una solución inminente a la escasez de agua, una problemática que aquejaba a los vecinos.

Comentarios