Tras el robo a un grupo de alumnos, en Las Talitas pidieron más presencia policial

Tras el robo a un grupo de alumnos, en Las Talitas pidieron más presencia policial

Captura de video. Captura de video.
01 Abril 2022

Un motochorro interceptó ayer por la mañana a cuatro alumnos y sustrajo un celular. Esto ocurrió en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. Una cámara de seguridad del sector registró el robo.

El director de la escuela Bicentenario, donde concurren las víctimas, pidió mayor presencia o recorridos de patrullas en los sectores aledaños. El hecho de ayer se registró a pocas cuadras del lugar.

“Hoy voy a presentar una nota solicitando al Ministerio de Seguridad que policías estén presentes o haya una patrulla constantemente”, informó.

Además, expresó: “Siempre pedimos a los papás que acompañen a los chicos. Ayer había un policía frente a la escuela; cada vez que se solicita, vienen rápidamente. Pero faltaría mayor presencia alrededor del establecimiento”, expresó el directivo, quien describió que los ataques a los niños “no ocurren seguido”.

En esa línea recordó que en febrero “habían asaltado a una profesora”. “Le sacaron la mochila en la que tenía la computadora y documentación del Ministerio de Educación, imprescindible para su trabajo”, añadió.

Comentarios