Foto tomada de: la100.cienradios.com
Una mujer que participa en un acampe que se lleva a cabo en la avenida 9 de Julio, en Buenos Aires, rompió en llanto al hablar de la difícil situación que le toca vivir. Relató que pese a recibir ayuda del Gobierno la plata no le alcanza para cubrir sus gastos básicos.
"La plata nunca alcanza para vivir", afirmó Lorena, en diálogo con Todo Noticias (TN). Y añadió: "Hice todo lo que pude para subsistir. Ya soy grande, ¿dónde voy a conseguir trabajo? Tengo 47 y no lo conseguí nunca".
La mujer contó además que en su familia son todos trabajadores y señaló que ella toda su vida trabajó en casas de familia, limpiando, mientras criaba a sus hijos.
"¿Quién le va a dar trabajo a la gente grande? ¿Quién le va a dar trabajo a la gente enferma? ¿Quién tuvo posibilidad de estudio? ¿Quién pudo estudiar?’", se preguntó.
Por otra parte, Lorena habló sobre los motivos que la llevaron a participar del acampe. "Acá estamos todos juntos, pasando frío en las carpas, pero estamos luchando, porque es indigno, no se puede vivir así".
"La policía te corre y te maltrata. ¿Por qué nadie va a los barrios a visitar cómo vive la gente? Es muy injusto, todas calles de tierra, todos nos embarramos y todos nos mojamos y nos movilizamos como podemos", sentenció.







