“Tenemos que acompañar al campo, no fundirlo”, dijo Salazar en apoyo al reclamo del agro

“Tenemos que acompañar al campo, no fundirlo”, dijo Salazar en apoyo al reclamo del agro

En la Expo Apronor, el intendente de Bella Vista aseguró “estar del lado de los que producen y generan puestos de trabajo genuino”.

Dirigentes de Juntos por el Cambio en Apronor Dirigentes de Juntos por el Cambio en Apronor
31 Marzo 2022

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, apoyó el reclamo del sector agrícola, en medio de la disputa con el gobierno nacional por la suba de retenciones a la exportación de aceite y harina de soja.

“Tenemos que acompañar al campo para que sea el motor del crecimiento de la provincia y del país. Los que tenemos responsabilidad de gestión no podemos fundir al sector que más aporta a la economía argentina”, dijo Salazar durante la inauguración de la Expo Apronor, en la Ramada de Abajo.

“El kirchnerismo, por motivos ideológicos, se empecina en matar a la gallina de los huevos de oro. Lo que tenemos que hacer es que esa gallina siga multiplicando su producción, con un claro acompañamiento del Estado”, agregó.

“Tenemos que generar fuentes de trabajo genuino y el campo es muy importante. El kirchnerismo tiene la falsa dicotomía entre campo o industria. El país tiene los recursos naturales y el conocimiento suficiente para desarrollar las dos actividades en paralelo, sin que eso signifique perjudicar a uno de los dos sectores. Cuando el kirchnerismo ataca al campo, baja la producción y la industria se queda sin insumos. Siempre voy a estar del lado de los que producen y generan puestos de trabajo genuino”, desafió Salazar.

El intendente de Bella Vista recorrió la muestra de Apronor, que durará hasta el sábado, junto al diputado nacional Roberto Sánchez, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el legislador José María Canelada, la exsenadora nacional Silvia Elías de Pérez, la exconcejala Sandra Manzone, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Comentarios