Video: el íntimo y explosivo encuentro entre Alex Caniggia y Melody Luz en El Hotel de los Famosos

Video: el íntimo y explosivo encuentro entre Alex Caniggia y Melody Luz en El Hotel de los Famosos

La bailarina ganó el desafío de los huéspedes y eligió al Emperador para compartir el premio. “Me gustan las personas que me hacen reír”, reveló.

Melody Luz y Alex Caniggia tuvieron un encuentro íntimo en El hotel de los Famosos Melody Luz y Alex Caniggia tuvieron un encuentro íntimo en El hotel de los Famosos Magazine
31 Marzo 2022

Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron un juego de seducción y de alto voltaje en la suite de "El Hotel de los Famosos". 

Todo comenzó cuando la bailarina ganó el desafío de huéspedes, que tenía como premio una noche en la suite con la persona que ella elija. Melody Luz decidió que sea Alex Caniggia. “Por una buena noche”, brindaron apenas ingresaron a la habitación.

“¿Vos qué expectativas tenés?”, le preguntó Melody al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Luego, ambos se prestaron a una serie de pruebas que les dejaron anotadas en una tarjeta. Tenían que, por ejemplo, adivinar los elementos de una caja sin ver y, la más picante, reconocer distintas fragancias en el cuerpo del otro. “Yo siento que en esa parte específica del olfato los dos nos calentamos un poco más”, reconoció Melody. 

La edición mostró que lograron superar cuatro de los cinco desafíos sensoriales. “Esta pareja tiene mucha química. A lo mejor después de pasar la noche juntos, descubren que son la pareja perfecta”, leyó Caniggia en las conclusiones. “El Emperador es un caballero, lo que pasa en la suite, queda en la suite”; cerró el ex Masterchef Celebrity antes de pasar a otras secuencias. Así empezó la historia, y para saber qué pasó, habrá que esperar al programa de este jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios