Tras dos años, abre sus puertas Expo Apronor

Tras dos años, abre sus puertas Expo Apronor

El sábado cerrará la feria en La Ramada de Abajo.

31 Marzo 2022

Después de postergar dos años la exposición rural por la pandemia, hoy, a las 11, se abren las puertas de la Expo Apronor -ruta 317, kilómetro 9,5- una vidriera tecnológica del sector agropecuario de esta región del país, con la participación de unas 86 empresas que representan más de 450 marcas.  La muestra de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) se desarrollará en La Ramada de Abajo, Burruyacu, a campo abierto con las últimas novedades para la actividad agropecuaria, y este año también con una duración de tres días (cierra el sábado).

Desde la entidad organizadora, indicaron que “tomar la decisión de suspender la muestra a solo 10 días de su realización, allá por marzo de 2020, fue un gran acto de responsabilidad; le dimos prioridad a la salud”. “Desde Apronor, junto con las firmas que nos acompañan, resolvimos después de dos años y de varias reuniones, determinar la fecha para este nuevo encuentro presencial de tres días”, indicaron en un comunicado.

El presidente y vice de Apronor, Augusto Battig y Roberto Palomo, respectivamente, apuntaron que iniciaron la organización con incertidumbre sin peder el entusiasmo. Y que esa expectativa crecía a medida que avanzaba la venta de los lotes para los expositores. “Nos sorprendió el interés de las empresas por estar presentes a pesar del contexto económico y de la falta de insumos y maquinaria agrícola”, explicaron.

“Nuestra exposición ofrece en un solo lugar todo lo que el campo necesita para producir. Están presentes empresas de todos los rubros que le interesan al campo: maquinaria e implementos agrícolas; insumos; proveedores de agricultura de precisión; fitosanitarios; semillas; automotrices y accesorios para pick up; exportadoras de granos y entidades financieras. Este el lugar donde conocemos, aprendemos, nos reencontramos y disfrutamos, mientras hacemos negocios”, indicaron las principales autoridades de la entidad organizadora.

Comentarios