Después de dos años, Expo Apronor abre sus puertas

Después de dos años, Expo Apronor abre sus puertas

Durante el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, se mostrará toda la tecnología, insumos, servicios de todos los cultivos que se utilizan para el campo.

TRADICIÓN. En las cuatro ediciones anteriores, la Expo Apronor logró mostrar a los productores y al público en general todo lo que hace el campo de la región y las maquinarias que utilizan en las explotaciones productivas. TRADICIÓN. En las cuatro ediciones anteriores, la Expo Apronor logró mostrar a los productores y al público en general todo lo que hace el campo de la región y las maquinarias que utilizan en las explotaciones productivas.
30 Marzo 2022

Expo Apronor es la vidriera tecnológica del sector agropecuario con la participación de alrededor de 86 empresas que representan más de 450 marcas. La muestra exhibe a campo abierto las últimas novedades.

Después de dos años sin poder abrir sus puertas, debido a la pandemia, este año se volverá a hacer durante el 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

"Tomar la decisión de suspender la muestra a solo 10 días de su realización en marzo de 2020 fue una gran responsabilidad, priorizamos ante todo la salud. Desde Apronor y junto a las empresas que nos acompañan, después de varias reuniones a lo largo de estos 2 años, hemos resuleto en conjunto fijar la fecha para un encuentro presencial en 2022: 31 de marzo, 1 y 2 de abril", indicaron.

Iniciaron la oganización con mucha incertidumbre pero con gran entusiasmo. Mientras avanzaban con la venta de los lotes la expectativa fue superada. "Nos sorprendió el interés de las empresas por estar presentes a pesar del contexto económico y de la falta de insumos y maquinaria agrícola. Pasaron 2 años, donde los eventos, las presentaciones de productos, la muestra de desarrollos tecnológicos habían quedado en suspenso, pero como el campo nunca paró las empresas tenían mucho para mostrar y Expo Apronor era el ámbito ideal para hacerlo.

"Esta exposición ofrece en un solo lugar todo lo que el campo necesita para producir. Están presentes empresas de diversos rubros: maquinaria e implementos agrícolas, insumos, proveedores de agricultura de precisión, fitosanitarios, semillas, automotrices y accesorios para pick up, exportadoras de granos y entidades financieras. Es el lugar donde conocemos, aprendemos, nos reencontramos y disfrutamos, mientras hacemos negocios", indicaron los organizadores.

Otro gran atractivo serán las dinámicas, para esto Expo Apronor cuenta con un predio anexo a la exposición estática para la prueba de máquinas agrícola y pick ups. En la carpa de conferencias están previstas charlas y lanzamientos de productos con especialistas locales y nacionales.

5° edición de Expo Apronor:

Días: 31 de marzo al 2 de abril

Horario de la muestra: 10 a 19 horas.

Lugar: Ruta Provincial 317, km 9,5. La Ramada de Abajo, Burruyacú, Tucumán.

Precio de la entrada general: $300, menores de 12 años, estudiantes y personas con discapacidad no abonan, jubilados abonan el 50%. Con la compra de la entrada los visitantes estarán colaborando con la construcción de un aula para la Escuela N° 369 de la Ramada de Abajo.

Actividades:

Después de dos años, Expo Apronor abre sus puertas


Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios