Las Talitas: detuvieron a cinco personas en un operativo antinarco

Las Talitas: detuvieron a cinco personas en un operativo antinarco

La Policía Federal realizó un allanamiento. Desbarataron un "quiosco" de drogas.

Operativo Operativo
28 Marzo 2022

La Policía Federal (PFA) realizó esta tarde un allanamiento en Las Talitas. Los efectivos desbarataron un “quiosco” de venta de drogas.

Personal de la División Antidrogas de esa fuerza de seguridad allanó esta tarde una vivienda ubicada en el barrio Divino Niño. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

El miércoles pasado, cerca de la medianoche, más de 100 efectivos de la PFA y de la Policía de la provincia (la mayoría) realizaron cuatro allanamientos en el barrio 447 Viviendas de Las Talitas y uno en la capital, entre otros.

El operativo se concretó por disposición de la Justicia Federal, que lleva adelante una causa por un secuestro extorsivo de un ciudadano boliviano.

En el operativo de esta tarde, secuestraron 30 plantas de marihuana de grandes dimensiones en proceso de desecación; 35 envoltorios de marihuana listos para su comercialización y cogollos listos para su comercialización. Como consecuencia de los hallazgos, detuvieron a cinco personas.

Comentarios