El tucumano Mambrini ganó el Buenos Aires Future de pádel

El tucumano Mambrini ganó el Buenos Aires Future de pádel

Formó pareja con el misionero Facundo López y vencieron a los favoritos Restivo-Ramos.

BATACAZO. El tucumano Mambrini y el misionero López celebran la victoria de ayer en el Future de Buenos Aires. BATACAZO. El tucumano Mambrini y el misionero López celebran la victoria de ayer en el Future de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE APTPADEL.COM
28 Marzo 2022

La pareja compuesta por el tucumano Lautaro Mambrini y el misionero Facundo López hizo historia este fin de semana y se llevó el APT Buenos Aires Future 2022 de pádel al superar en la final a los favoritos Juan Restivo y Diego Ramos por 6/4 y 6/3

Mambrini (17 años) y López (18 años) son dos de las grandes promesas del pádel argentino y, desde mañana, participarán del APT Buenos Aires Master, membresía que se adjudicaron al dar la sorpresa en el torneo que se jugó en El Bosque Pádel, de Vicente López. 

Mambrini-López ya habían dado un primer golpe en semifinales al despachar a la dupla Alex Chozas-Maximiliano Cejas por 6/3 y 7/6.

EL PREMIO. Mambrini y López se ganaron el derecho a participar del APT Buenos Aires Master. EL PREMIO. Mambrini y López se ganaron el derecho a participar del APT Buenos Aires Master. FOTO TOMADA DE APTPADEL.COM

Mañana desde las 12.30, Mambrini-López debutarán en el APT Master de Buenos Aires, que se disputará en el microestadio de River. Lo harán por 16 avos de final, ante la pareja de los portugueses Miguel y Nuno Deus. Todo el torneo será televisado por ESPN. 

Inolvidable

Al inicio de la semana, Mambrini se había impuesto, junto con Ramiro Valenzuela, en el torneo Junior también disputado en el El Bosque Pádel y, con ésta victoria, clasificaron al APT Master de Sevilla, en España, que se jugará del 9 al 22 de mayo.

Durante el último año, el adolescente tucumano se mudó a Villa Mercedes (San Luis) para entrenar y desarrollar su carrera deportiva, que ya en 2021 arrojó buenos resultados junto a la Selección Argentina junior, con la que consiguió el subcampeonato mundial en México. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios