Masso exigió al Gobierno que “no mire a otro lado” ante la situación educativa

Masso exigió al Gobierno que “no mire a otro lado” ante la situación educativa

"El 100% de nuestros niños y jóvenes tiene que estar en la escuela", expresó el legislador de Libres del Sur.

FOTO TOMADA DE INTERNET. FOTO TOMADA DE INTERNET.
27 Marzo 2022

El Legislador, Federico Masso, exigió al Gobierno que “no mire a otro lado” y reclamó que “la educación debe ser una prioridad para el Estado”.

El parlamentario visitó hoy el barrio Néstor Kirchner.  Estuvo también en el merendero comunitario "Divino Niño", donde se brinda apoyo escolar a los niños y niñas del vecindario.

En ese marco, Masso habló del trabajo que se realiza el centro social. “En este merendero reciben apoyo escolar más de 70 niños y niñas que concurren a la escuela. Es un trabajo muy importante el que se hace día a día”.

El referente de Libres del Sur resaltó la importancia de la educación: “Creemos que la educación es una herramienta de transformación personal y social”. “Es la base para que nuestros niños y jóvenes estén contenidos en los diferentes niveles educativos (inicial, primario y secundario), para que en un futuro la universidad pública y gratuita les abra las puertas”, añadió.

Por último, manifestó que “se debe sentar las bases para que nuestros niños y jóvenes tengan un futuro mejor, con un Estado presente”. “Por eso, exigimos que no miren a otro lado. La educación debe ser una prioridad para el Estado. No es posible que en pleno 2022 todavía tengamos niños excluidos del sistema educativo. El 100% de nuestros niños y jóvenes tiene que estar en la escuela. Seguimos trabajando para interceder ante el Estado y exigirle que garantice este derecho a lo largo y ancho de la provincia”, finalizó.

Comentarios