Macri elogió a Menem

Macri elogió a Menem

“Intentó unir a los argentinos”.

26 Marzo 2022

El ex presidente Mauricio Macri resaltó ayer la presidencia de Carlos Saúl Menem al señalar que el ex mandatario riojano “cada día va a estar más reivindicado con el paso del tiempo”, lo que generó una réplica de distintos referentes de la Coalición Cívica y la UCR, sus socios dentro de la coalición Juntos por el Cambio. “Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina fue el presidente Menem, que cada día va a estar reivindicado con el paso del tiempo”, aseguró Macri al hablar con Radio Mitre Córdoba.

“Él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio”, dijo Macri al comparar al menemismo con el kirchnerismo.

Ante esas declaraciones, el gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, salió al cruce del ex presidente al remarcar su “rechazo a las políticas neoliberales implementadas por el menemismo”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios