Macri contra el Gobierno, reivindicó a Menem: “porque pacificó la Argentina”, dijo

Macri contra el Gobierno, reivindicó a Menem: “porque pacificó la Argentina”, dijo

El ex presidente elogió la figura del riojano, para contrastarlo con Roberto Feletti y su postura frente al campo

INVESTIGADO. La Justicia debe resolver la situación procesal del ex presidente Mauricio Macri. INVESTIGADO. La Justicia debe resolver la situación procesal del ex presidente Mauricio Macri. ARCHIVO
25 Marzo 2022

En medio de una reflexión sobre la postura del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, frente al sector agropecuario, el ex presidente Mauricio Macri destacó este viernes la figura del fallecido exmandatario Carlos Menem. “Quien había resuelto los problemas de la grieta fue Menem”, dijo y consideró que "será cada vez más recordado" por "unir a los argentinos" y "pacificar" el país.

El ex Jefe de Estado, por otra parte, volvió a criticar al oficialismo. "Nunca más hay que echarle la culpa al otro como hace este Gobierno, de querer hacerle creer a los argentinos que es culpa del campo y los empresarios el aumento de precios. Con la cantidad de pesos que han tirado al mercado, la cantidad de gasto que han generado, obviamente iba a pasar esto", señaló Macri, en una entrevista a Radio Mitre de Córdoba.

De esta manera, se refirió al mensaje de Feletti, quien acusó a cierto sector del campo y a algunos empresarios de “un ataque especulativo” en los aumentos de precios. "Ese discurso permanente de predicar contra los hacedores, contra el emprendedor, con un discurso de odio. Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina sabe quién era, el presidente Menem, que cada vez va ser más reivindicado con el tiempo", sostuvo.

Y continuó con los halagos al mandatario fallecido. "Vino con un peronismo moderno, intentando realmente unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo, el progreso, pacificó la Argentina y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio", manifestó.

Por último, Macri señaló: "La gallina de los huevos de oro es el campo y están todo el tiempo agrediéndolo. Es un camino que solo conduce a fortalecer el resentimiento"

"Lo bueno es que la mayoría de los argentinos están viendo las mentiras" (del oficialismo) y el país está "tomando el camino de algo que nunca fue valorado", dijo. Y remató: "Siempre los vendedores de espejitos de colores tenían éxito y ahora se está acabando esto".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios