Gerardo Morales cuestionó a Mauricio Macri por sus elogios a Menem

Gerardo Morales cuestionó a Mauricio Macri por sus elogios a Menem

"Rechazamos las políticas neoliberales implementadas por el menemismo en los 90", afirmó el gobernador de Jujuy.

Gerardo Morales cuestionó a Mauricio Macri por sus elogios a Menem FOTO TOMADA DE TWITTER
25 Marzo 2022

Luego que Mauricio Macri elogió a Carlos Menem por sus políticas para "pacificar" el país, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales salió al cruce.

"Rechazamos las políticas neoliberales implementadas por el menemismo en los 90 que hoy reivindican algunas voces de la política argentina", afirmó Morales en su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: "Estás medidas destruyeron nuestro aparato productivo, nos hicieron más pobres y terminaron con la esperanza de nuestro pueblo".

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), sin mencionar a Macri, volvió así a marcar distancias con el ex presidente. "La UCR es un partido democrático, no una empresa. Tenemos dirigentes políticos, no CEOs. Estamos construyendo un programa político federal, no uno de negocios. Queremos que las cuentas cierren, pero con un pueblo que tenga trabajo, salud, educación y seguridad", señaló.

El mandatario provincial remarcó además que el pensamiento del partido sigue sosteniéndose en los principios e ideas de Raúl Alfonsín, que "no han perdido vigencia".

"Necesitamos una agenda 2030 innovadora, desarrollista y federal para insertarnos como país en la escena mundial, no volver a recetas viejas que ya fracasaron", sentenció Morales.

Comentarios