Paulo Londra estrenó videoclip, rompió records y estallaron los memes

Paulo Londra estrenó videoclip, rompió records y estallaron los memes

El artista presentó el video de su nueva tema "Plan A" y lo compararon con Troy Bolton de “High School Musical”.

Paulo Londra volvió a la música con Plan A Paulo Londra volvió a la música con Plan A La Voz
24 Marzo 2022

Uno de los motivos por los que Paulo Londra fue tendencia en las últimas horas en las redes sociales, tiene que ver con la temática de su nuevo videoclip.

El artista cordobés, que desde sus inicios rompe récords de reproducciones en las diferentes plataformas, estrenó ayer el video musical de “Plan A” y los memes no se hicieron esperar.

El audiovisual de Paulo Londra está ambientado en una de las pasiones más grandes del cordobés, el básquet. “Leones con Flow” es su equipo y puede leerse en las leyendas de las camisetas. El video fue rodado en Buenos Aires, en la cancha del Club Lanús, bajo la dirección de Facundo Balive y muestra a Londra en medio de un juego de baloncesto decidido a que la coach lo considere para entrar al partido. A lo largo de las escenas, el joven de 20 años proyecta su insistencia por demostrar todo lo que tiene para ofrecer, haciendo referencia a “ yo esperaba ser el primero y no el tercero”.

Entre baterías, guitarras y jugadores de baloncesto, Londra demuestra su destreza en el canto y el deporte. Pero las parodias no tardaron en llegar, en las redes sociales los usuarios lo relacionaron con el actor principal del famoso musical de Disney “High School Musical”. Mediante imágenes del personaje Troy Bolton interpretado por Zac Efron y capturas del video de Londra, los usuarios los compararon entre sí, detalla Infobae.

Memes a Paulo Londra Memes a Paulo Londra infobae

“Es una especie de High School Musical del Tercer Mundo y él es nuestro Troy Bolton cordobés criado a base de cuarteto y Fernet” “Paulo Londra, el Troy criado a base de Fernet y Sweety Cola” “El multiverso de HSM existe! No solo está el Troy Bolton argento con Paul Londra, también sus compañeros de pelos ruludos”, son algunos de los chistes y comentarios publicados en Twitter.

“Plan A” cuenta una historia de desamor; del momento en el que una pareja está próxima a separarse. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales y ya marca récords en visualizaciones y reproducciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios