El intendente bonaerense Jaime Méndez expuso sobre políticas públicas en la Legislatura

El intendente bonaerense Jaime Méndez expuso sobre políticas públicas en la Legislatura

El jefe municipal de San Miguel participó de la VI Edición de la Semana del Niño por Nacer.

EN LA LEGISLATURA. Jaime Méndez participó del encuentro convocado por Albarracín. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaime Méndez participó del encuentro convocado por Albarracín. Foto: Prensa HLT
24 Marzo 2022

El intendente del municipio bonaerense de San Miguel, Jaime Méndez, expuso este miércoles en la Legislatura, en el marco de la VI Edición de la Semana del Niño por Nacer.

El jefe municipal participó de la conferencia titulada “Políticas Públicas al servicio de la Dignidad Humana”, y compartió sus vivencias y los conocimientos adquiridos en la gestión pública, a la que llegó a partir de 2009.

"Valoramos este intercambio de experiencias y, a la vez, conocer la realidad que viven en los diferentes municipios del país, porque eso nos permitió implementar acciones y políticas para solucionar algunos problemas sociales", detalló. Y aseguró que el objetivo es "contar que este trabajo basado en el respeto y el acompañamiento debe servir para acrecentar la dignidad humana".

El acto también contó con la presencia de Pablo de la Torre, Secretario de Bienestar Familiar del municipio se San Miguel. El médico pediatra, además, preside la Asociación Civil Concordia, dedicada a la producción y promoción de políticas públicas enfocadas en el cuidado integral de la persona humana, desde la concepción hasta la muerte natural y en los distintos ámbitos de la vida social. El especialista enfatizó en la importancia del trabajo territorial. “Nos basamos en realidades, no en ideologías; esto es concreto y todas las vidas valen”, aseveró.

El legislador Raúl Albarracín (PJS), impulsor de la jornada, subrayó "el trabajo que se viene realizando desde el municipio de San Miguel con las mujeres embarazadas, el niño por nacer y las personas que buscan el bienestar familiar". "Es necesario, y cuando descubrí el trabajo del intendente, me causó una gran admiración”, expresó.

En el encuentro también estuvieron la vicepresidenta segunda de la Legislatura, Sandra Orquera (Fuerza Republicana), Carolina Cano, representante de “Acunando Esperanzas”; y Laura Escobar, del Observatorio de la Vida Tucumán. 

En el cierre de la jornada, Albarracín expresó su anhelo de que los tucumanos conozcan "cómo desde la gestión municipal se puede repercutir positivamente en los destinos de los miembros de la comunidad". "Esta acción de gobierno es una clara muestra de políticas concretas en donde el hacer es más que el decir, y los resultados están a la vista”, señaló.

Comentarios