Arquitectos podrán acceder a un casa del Instituto de la Vivienda

Arquitectos podrán acceder a un casa del Instituto de la Vivienda

La interventora de la entidad, Stella Maris Córdoba, firmó un acuerdo con las autoridades del colegio que agrupa a estos profesionales.

BENEFICIOS. Arquitectos podrán acceder a un casa del Instituto de la Vivienda. BENEFICIOS. Arquitectos podrán acceder a un casa del Instituto de la Vivienda. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE STELLA MARIS CÓRDOBA (@STELLAMCORDOBA1).
22 Marzo 2022

Arquitectos podrán contar con una casa construida por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu). La interventora del organismo, Stella Maris Córdoba, firmó un convenio con las autoridades del Colegio que agrupa a estos profesionales en Tucumán. Más precisamente, con el presidente y con la secretaria de la entidad, Juan Saravia y Mirta Mateo.

"El acuerdo permitirá que los profesionales nucleados en la institución puedan acceder a una vivienda. Garantizamos así que las 3.600 viviendas que se construirán en la provincia, lleguen a todos los sectores sociales", posteó la funcionaria en su cuenta de Twitter (@StellaMCordoba1).

En un segundo tuit destacó las gestiones tanto del Gobierno nacional como del de la provincia. "Les permitirá a miles de familias cumplir con el sueño de la casa propia", escribió.

Comentarios