Sus 91 años no le impiden acompañar a su bisnieta al colegio

Sus 91 años no le impiden acompañar a su bisnieta al colegio

Todos los días, Eliodoro Maciel Centurión lleva a su bisnieta hasta la puerta de la institución educativa.

ABUELITO. El hombre acompaña a la criatura a clases. ABUELITO. El hombre acompaña a la criatura a clases. Foto twitter, @evelin03valenzu
22 Marzo 2022

PARAGUAY.-  Eliodoro Maciel Centurión tiene 91 años y todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela, y a la salida la espera firme en la puerta. La historia se volvió viral en Twitter por una foto que le tomo una mujer.

Según cuenta su familia, el abuelito hasta hace poco seguía trabajando. Desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, debido a que él nunca pudo formar una familia. ⁣⁣ ⁣⁣

"Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto", relató al medio Extra Loreley Roa, de 25 años. La chica contó que, pese a su avanzada edad, el hombre es demasiado activo. Por ello, su madre le permite acompañar a la niña a cruzar la calle todos los días la avenida Río Paraná para ir a la escuela Padre José Kreusser, en el barrio San Pedro de Encarnación, Paraguay.

Sus 91 años no le impiden acompañar a su bisnieta al colegio

"Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros", agregó la joven.

Mencionó también que a Eliodoro lo engañaron y le sacaron su casa. "Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente. Pero hace poco vino una chica y le dijo que su papá le dejó la casa", lamentó.

Temas Paraguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios