Una famosa actriz cuestionó a Sebastián Villa: "Tiene una denuncia por violencia y sigue jugando"

Una famosa actriz cuestionó a Sebastián Villa: "Tiene una denuncia por violencia y sigue jugando"

La artista se mostró indignada porque la figura del plantel xeneize está acusado de golpear a su expareja. El domingo pasado fue titular en el Superclásico entre River y Boca.

Cecilia Dopazo contra Sebastian Villa Cecilia Dopazo contra Sebastian Villa La 100 Radios
22 Marzo 2022

La actriz Cecilia Dopazo se mostró indignada porque el deportista de Boca, Sebastián Villa, sigue jugando al fútbol cuando tiene una denuncia por violencia de género. La actriz hizo descargo en su cuenta de Instagram, donde también apuntó contra una jugador xeneize, Cristian Pavón, quien está acusado de abuso sexual y también está activo en el plantel. 

La causa contra Sebastián Villa se elevó a juicio a mediados del 2021 luego de que su expareja lo acusara de agredirla. Ella lo denunció en 2020 a través de un video en Instagram y cuando la Policía fue a su casa corroboró que ella tenía lesiones. Además, la mujer contó que el colombiano la había amenazado con llamar a un sicario para que le haga daño a su hija. El futbolista jugó el superclásico del domingo y fue el autor del único gol que marcó la diferente entre Boca y River, publica La Voz. “No entiendo: Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando? Estamos mirando un River- Boca con este ser humano jugando como si nada?”, comenzó Cecilia Dopazo.

Luego la actriz agregó: “Y puede ser que haya otro que se llama Pavón que fué acusado de violación y también sigue jugando? O entendí mal?”. En el caso de Pavón, el jugador está acusado de violar a una joven el año pasado.

Su mensaje tuvo gran repercusión, con miles de me gusta y cientos de comentarios, con voces a favor y en contra, lo cual motivó que Dopazo ampliara su opinión este lunes: "Me parte el alma que tant@s jóvenes y adolescentes hermos@s vean el partido con esta contradicción ética. ¿No pueden vivir un momento de felicidad y distensión tranquil@s? ¿Sin sentirse culpables por verlo?", volvió a interpelar la actriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios