No soportó las burlas por la derrota de River y apuñaló a su familia

No soportó las burlas por la derrota de River y apuñaló a su familia

Las víctimas son la hermana y el cuñado del agresor. Fueron derivados al Hospital Rawson de San Juan donde recibieron atención médica. Ambos tenían cortes en diferentes partes de su cuerpo.

imagen ilustrativa imagen ilustrativa
21 Marzo 2022

El resultado del superclásico entre River y Boca desencadenó un caso de violencia familiar en la provincia San Juan. Un joven hincha del Millonario apuñaló a su hermana y su cuñado luego de que lo gastaran por la derrota del equipo de Marcelo Gallardo frente a los dirigidos por Sebastián Battaglia

Según informó la Policía de San Juan, Enzo Ezquiel Recabarren, de 24 años, recibió en su casa a su hermana Yohana Recabarren, de 31 años, y a su cuñado Andrés Ochoa Herrera, de 29.
Yohana y Andrés, tal como indicaron las fuentes de la investigación, comenzaron a burlarse de Enzo por la derrota de River por 1 a 0 frente a Boca y tras un clima de discusión, el joven finalmente agredió a la pareja con un arma blanca. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Rawson, mientras que el atacante fue detenido, detalla A24.
Andrés sufrió heridas cortantes en la cara y en la región dorsal del tórax. La mujer, por su parte, fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Ambos quedaron quedaron en observación. El agresor fue vinculado a un expediente contravencional a disposición del 1° Juzgado de Faltas.

Comentarios