Video: el tenso cruce entre Gallardo y un periodista tras la derrota de River ante Boca

Video: el tenso cruce entre Gallardo y un periodista tras la derrota de River ante Boca

El entrenador habló en una conferencia tras la caída de su equipo en el Superclásico. Se generó un fuerte choque con un reportero que criticó a uno de los jugadores.

Marcelo Gallardo Marcelo Gallardo TyC
21 Marzo 2022

Luego de la derrota de River ante Boca en el Superclásico que se disputó en el Monumental, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa, donde se dio un cruce con un periodista que remarcó el error de Gonzáles Pirez, que le dio el gol al equipo rival. El DT se molestó con el comentario y tuvo una fuerte reacción. 

El cronista se refirió a una crítica generalizada por el reemplazo de David Martínez, quien se recupera de una lesión, y el Muñeco lo interrumpió: “Hay que mantener la serenidad, tranquilo. A mí no me confunden estas situaciones, una derrota, un resultado adverso. Tranquilidad, serenidad. Serenidad, te pido serenidad”. El entrenador riverplatense insistió mientras el reportero buscaba la manera de reformular el cuestionamiento, según infobae

“No te voy a dar el gusto de que critiques a un jugador. Y en el error más, y cuando perdemos más todavía. Estoy seguro y convencido de lo que hacemos”, sentenció el DT.

Resurgió otro planteo por la cuestión ofensiva y las falencias de River, pero Marcelo Gallardo pasó a otra cosa con el mismo término: “Serenidad”. Más tarde, ahondó en el concepto de “perder un partido, pero no una identidad”. "Pasar a perder un partido cuando sentís que lo tenés controlado, uno que jugó sabe lo difícil que es reponerse ante esa adversidad. Pero el fútbol es eso, hay que salir del error e imponerse. En el fútbol siempre hay errores y los jugadores conviven con el error”, comentó el DT. 

 “Es injusto, pero a veces las injusticias hay que asimilarlas también y seguir para adelante. Por eso hablo de no confundirse y entrar en el divague de pensar que está todo mal. En el fútbol todo el tiempo se cometen errores, no será la primera ni la última vez esta”, finalizó. 

Comentarios