En Francia detuvieron a una mujer por el asesinato del ex Puma Federico Aramburú

En Francia detuvieron a una mujer por el asesinato del ex Puma Federico Aramburú

Otras dos personas que también estarían involucradas en el homicidio están todavía en paradero desconocido.

Federico Martín Aramburú tenía 42 años. Federico Martín Aramburú tenía 42 años.
21 Marzo 2022

Por el asesinato del ex Puma, Federico Martín Aramburú, detuvieron a una mujer en París. Los investigadores sospechan que ella conducía el vehículo en el que viajaban los otros dos sospechosos del ataque, que todavía no fueron encontrados. La principal hipótesis de la investigación apunta al militante de extrema derecha Loïk Le Priol.

La mujer quedó en prisión preventiva en Francia desde el sábado por una supuesta participación en el asesinato del argentino Aramburú. En tanto, la Policía francesa busca a un grupo de matones de extrema derecha varias veces procesados y encarcelados por ser partícipes de crueles agresiones.

En el bar

Los pesquisas sospechan que la mujer detenida conducía el vehículo en el que viajaban otros dos sospechosos, cuando le dispararon al ex Puma. El hecho ocurrió en la mañana del sábado, en un boulevard del corazón de la capital francesa. Esas dos personas que también estarían involucradas en el homicidio están todavía en paradero desconocido.

Aramburú tenía 42 años y murió después de ser tiroteado, tras un altercado en un bar del barrio de Saint-Germain-des-Prés. Luego de una disputa en el local Le Mabillon, en la que el rugbier habría participado, los vigilantes del local separaron a los dos grupos enemistados, pero los sospechosos regresaron poco después con un vehículo y dispararon.

Comentarios