Battaglia, sobre la polémica por la camiseta de Boca: "Me encanta la amarilla"

Battaglia, sobre la polémica por la camiseta de Boca: "Me encanta la amarilla"

El director técnico del "Xeneize" se mostró a favor de que se use la casaca amarilla.

Battaglia, sobre la polémica por la camiseta de Boca: Me encanta la amarilla
17 Marzo 2022

El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se refirió a la polémica camiseta alternativa amarilla que utilizará el equipo el domingo en el Monumental en el Superclásico ante River.

"Me encanta la amarilla, dice Casa Amarilla atrás y me tocó vivir ahí. Está muy linda", subrayó el futbolista más ganador de la historia del "Xeneize".

El entrenador también fue consultado por el árbitraje durante el choque del domingo: "No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen más en contra de Boca. Ya fueron varios errores que pudieron haber cambiado el rumbo de los partidos. El árbitro está bien designado, (Darío) Herrera es el mejor que está para este partido".

Battaglia remarcó en varias oportunidades su preocupación por los recientes fallos arbitrales que perjudicaron a su equipo y espera una buena actuación de Herrera en el estadio Monumental.

"Nos han perjudicado un poco en los últimos partidos. Si no fuese por Agustín (Rossi) nos hubiéramos ido abajo", dijo el DT en referencia al polémico penal que luego fue atajado por el arquero boquense contra Estudiantes, cuando el partido estaba igualado.

Con respecto al equipo, Battaglia confirmó que el defensor Marcos Rojo está "bien" y sobre la situación de Óscar Romero y Darío Benedetto aclaró que solo jugarán si están al ciento por ciento desde lo físico.

"No es un partido para regular. Necesitamos que todos den el máximo", afirmó el entrenador, quien pretende "mantener las cosas buenas" que hizo el equipo en la última victoria ante Estudiantes de La Plata por 1-0, como visitante.

"Iremos a jugar nuestro partido y que ellos se preocupen por nosotros", remarcó el entrenador, que afrontará su segundo Superclásico, luego del debut con derrota por 2-1 en el mismo escenario en octubre del año pasado.

Comentarios