Amaya criticó al Gobierno nacional por el cierre de las exportaciones

Amaya criticó al Gobierno nacional por el cierre de las exportaciones

“La falta de políticas hace que opte primero por el cierre de exportaciones y levantar las retenciones", expresó.

14 Marzo 2022

“La falta de políticas hace que opte primero por el cierre de exportaciones y levantar las retenciones. Creen que es la única forma de mantener los precios internos”. De esa manera, el diputado nacional por Tucumán, Domingo Amaya, criticó las últimas medidas económicas del Gobierno que afectaron las ventas al exterior de subproductos de la soja, como harina y aceite.

“Hay que sentarse a trabajar con los que saben, con expertos. Las exportaciones son fundamentales para generar divisas en nuestro país para que podamos hacer frente a todas las deudas, a honrar la deuda que tiene la Argentina con los distintos sectores”, expresó el parlamentario de Juntos por el Cambio (JxC) en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Mirá la entrevista completa con el parlamentario tucumano, quien también hizo referencia a las repercusiones sobre el tratamiento en la Cámara Baja del acuerdo entre la Casa Rosada y el Fondo Monetario Internacional (FMI), a sus expectativas respecto de las elecciones  provinciales 2023.

Comentarios