Meses atrás, Gerardo Rozín habló sobre su salud: "Me tengo que ocupar seriamente"

Meses atrás, Gerardo Rozín habló sobre su salud: "Me tengo que ocupar seriamente"

En mayo del 2021, el conductor de "La peña del Morfi" se ausentó del programa y hubo muchas especulaciones sobre una posible enfermedad. "Es un tema de salud que estamos estudiando", comentó.

Gerardo Rozín había contado su problema de salud Gerardo Rozín había contado su problema de salud
10 Marzo 2022

Gerardo Rozín dejó de "La peña del Morfi" y hay preocupación por su estado de salud. Se rumorea que su cuadro es delicado aunque no trascendió qué enfermedad lo aqueja. El pasado 26 de diciembre, el productor y conductor del programa, que se emite todos los domingos por Telefé, encabezó un emotivo brindis junto a sus compañeros. Entre lágrimas, el periodista reflexionó sobre el éxito del ciclo televisivo de música en vivo y agradeció a todo el equipo. 

Lo que parecía un cierre de año era en realidad su despedida de un programa por el que Rozín siente un enorme cariño. "La peña del Morfi" arrancó el 2022 con un nuevo conductor, Iván De Pineda, quien estará al frente de las emisiones junto a Jésica Sirio. Ambos le contaron a la audiencia que Rozín no estará el programa pero que esperaban regrese pronto. 

Hay diferentes versiones acerca del estado de salud del periodista. Meses atrás, el conductor se ausentó del programa y luego grabó un video en el que aclaró el motivo. "Es un un tema de salud que estamos estudiando. Me tengo que ocupar seriamente a ver a qué obedecen algunos síntomas que aparecieron. Por suerte tengo todo el apoyo de mi familia, de Telefé y de todo el mundo. Recién empiezo el camino de este diagnóstico", contó y agregó: "Entiendo el derecho a la información pero prefiero que nosotros vayamos contando cómo se dan las cosas. No tengo enojo sino que estoy muy ocupado", finalizó. Meses después Gerardo Rozín, el alma de "La peña del Morfi" se despidió de la audiencia. 


Comentarios