El indio Solari publicó una foto sobre la guerra en Ucrania y generó polémica

El indio Solari publicó una foto sobre la guerra en Ucrania y generó polémica

El artista revolucionó las redes sociales con su último posteo y con una llamativa frase de una de las canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El indio Solari publicó una foto sobre la guerra en Ucrania y generó polémica
08 Marzo 2022

Carlos "El Indio" Solari publicó en su cuenta de Instagram una irónica imagen que tiene como protagonista al diario Clarín, para expresarse sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, sobre todo haciendo alusión a la manera en que los medios de comunicación informan sobre el conflicto.

En la  foto se lo ve leyendo un diario con titulares que informan sobre acontecimientos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial, con unas palabras que completan el post “noticias de ayer, extra! extra!, haciendo alusión a la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, incluida en el disco “Un baion para el idiota”, de 1988.

Entre los grandes titulares de la publicación pueden leerse las noticias "Inician la ocupación" y "Aclaman en Nueva York a De Gaulle".

Esto deviene de una entrevista telefónica que El Indio mantuvo ayer en el programa radial del reconocido presentador Vicente Mariskal Romero de la emisora española Rock FM.

"A veces me jode la gente, que no entiende las letras, y yo les digo que tienen que estar agradecidos si llego a emocionarlos, como dicen que los emociono, sin pasar por la aduana del entendimiento. El entendimiento es una cosa más compleja", había sentenciado.

Además Solari salió al cruce de quienes cuestionan el carácter críptico de sus letras, por lo que hoy parece haber redoblado la apuesta al presentar postura sobre un tema tan candente, como el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, a partir de la publicación de una irónica imagen.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios