Un fallo estipula que los empleados de la empresa Nación Servicios sean representados por la Asociación Bancaria

Un fallo estipula que los empleados de la empresa Nación Servicios sean representados por la Asociación Bancaria

La decisión judicial fue confirmada por Carlos Cisneros, diputado Nacional y Secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria.

El diputado Carlos Cisneros. El diputado Carlos Cisneros.
08 Marzo 2022

A través de un comunicado, el Diputado Nacional del Frente de Todos y Secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, se refirió a la situación de los empleados de Nación Servicios S.A.

Cisneros informó “que en el día de la fecha a través de Sentencia Definitiva N°110.935 de la Sala IV Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, con el voto de sus dos integrantes, Héctor Guisado y Manuel  Diez Selva, se resolvió considerar que la Asociación Bancaria, que agrupa a los trabajadores de la actividad bancaria y financiera, es la que tiene mejor aptitud jurídica para representar a los dependientes de la empresa Nación Servicios S.A., integrante del Grupo Banco Nación Argentina S.A.”.

“De este modo, de conformidad con lo señalado oportunamente por el Fiscal General interviniente en la causa, los dos camaristas resolvieron confirmar la decisión de la Comisión Arbitral de la Confederación General del Trabajo del 17 de julio de 2012”, afirmó Cisneros.

“La justicia nos está dando la razón en esta pelea de encuadramiento sindical que lleva más de una década, y cuya resolución beneficia a los trabajadores de Nación Servicios S.A.”, agregó Cisneros.

Por último, Cisneros sostuvo que “la Asociación Bancaria no ha claudicado en sus reclamos y hoy se ven los frutos de esa lucha que solo persigue un fin, que cada trabajador del Nación Servicios S.A. sea encuadrado bajo el convenio colectivo de trabajo bancario”.

Comentarios