El discurso de Jaldo fue "débil para las necesidades estructurales de Tucumán", según Masso

El discurso de Jaldo fue "débil para las necesidades estructurales de Tucumán", según Masso

El dirigente de Libres del Sur consideró que el mensaje del gobernador se enfocó en las "alabanzas a la interna del PJ".

DE LIBRES DEL SUR. Masso -al centro de la imagen- cuestionó el discurso del gobernador Jaldo. Foto: Prensa LDS DE LIBRES DEL SUR. Masso -al centro de la imagen- cuestionó el discurso del gobernador Jaldo. Foto: Prensa LDS
01 Marzo 2022

El legislador Federico Masso (Libres del Sur) criticó el mensaje del gobernador Osvaldo Jaldo en el acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

El dirigente opositor señaló que "el discurso fue débil para las necesidades estructurales que presenta Tucumán", teniendo en cuenta las medidas que se necesitan "para salir el infierno de la inseguridad, el narcotráfico y el narcomenudeo", como así también "para mejorar la infraestructura básica de decenas de miles de tucumanos".

"Antes de las alabanzas  a la interna del PJ, queríamos anuncios de políticas públicas que vayan en el sentido de recrear el trabajo genuino, con merma de la presión impositiva, régimen de promoción industrial y la incorporación de programas sociales a la actividad privada", indicó Masso.

Según el legislador de Libres del Sur, Jaldo se limitó a "enumerar estadísticas de lo realizado en las distintas problemáticas que tiene Tucumán respecto al 2021, sin profundizar en el norte a mejorar en materia de educación, hábitat, consumo problemático y políticas alimentarias alejadas de la realidad del día a día".

"Salvo la política llevada a cabo durante la pandemia por el Ministerio de Salud Pública, que lleva casi dos años, con un esfuerzo de todo su equipo de conducción y personal, que lograron salvar miles de pérdidas de tucumanos con un trabajo de vacunación importante, los demás anuncios fueron débiles", analizó Masso.

Comentarios