Por qué Máximo Kirchner estuvo ausente durante el discurso de Alberto Fernández

Por qué Máximo Kirchner estuvo ausente durante el discurso de Alberto Fernández

En un nuevo desplante al presidente, el ex titular del bloque del Frente de Todos no estuvo presente en la apertura de sesiones del Congreso Nacional.

Máximo Kirchner no estará hoy en el Congreso Máximo Kirchner no estará hoy en el Congreso
01 Marzo 2022

Luego de renunciar, hace un mes, a la presidencia del bloque del Frente de Todos (FdT), hoy Máximo Kirchner protagonizó un nuevo desplante al presidente Alberto Fernández, ya que no estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El diputado no viajó a Buenos Aires y decidió permanecer en Río Gallegos, por lo que estuvo ausente este mediodía, durante el discurso del presidente en el parlamento.

El hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner está en desacuerdo con el entendimiento que el mandatario nacional anunció con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y, por ese motivo, renunció a la presidencia del bloque en la Cámara baja. Su ausencia de hoy profundiza su distancia con Fernández.

El faltazo de Kirchner se suma a otros gestos de La Cámpora: por un lado, no estuvo el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, que viajó a Barcelona para participar del Congreso Mundial de Móviles, y por el otro, la militancia decidió no marchar hoy, junto al resto de los simpatizantes del gobierno.

Comentarios