El año escolar comienza en Unno Uniformes

El año escolar comienza en Unno Uniformes

Tres décadas de una reconocida trayectoria.

APURATE. Los socios del Club La Gaceta cuentan con el 30% de descuento en su compra los días lunes en Unno Uniformes. APURATE. Los socios del Club La Gaceta cuentan con el 30% de descuento en su compra los días lunes en Unno Uniformes.
28 Febrero 2022

Todo lo que necesites para iniciar clases está en Unno Uniformes, empresa con 30 años de trayectoria donde la practicidad, la comodidad, la calidad y la exclusividad no faltan. Su atención personalizada es ideal para asesorarte en la búsqueda de la prenda ideal, cuenta con una amplia variedad de chombas (bordadas en el cuello y puños, con el colegio correspondiente), medias, pantalones, corbatas, pullovers, remeras y mucho más. Poseen en su stock uniformes de 100 colegios de San Miguel de Tucumán.

Debido a la temporada escolar hay promociones imperdibles: con la compra de dos prendas se te regalará un par de medias y si adquieres tres prendas se realizará el descuento del 50% en la prenda con menor valor, (promoción no válida para chombas, medias y corbatas).

Además de estas promos, los socios del Club La Gaceta cuentan con el 30% de descuento en su compra los días lunes (no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o ni productos en liquidación que pudiese otorgar el comercio).

Visitalos en Maipú 317 (casa central), de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 hasta 21; podés comunicarte a través de 381530-3341 y consultar su catálogo a través de Whatsapp.

Si aún no conseguiste tu uniforme, Unno Uniformes es tu opción perfecta.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios