Tucumán: hallan un cuerpo calcinado dentro de una camioneta y buscan identificar a la víctima

Tucumán: hallan un cuerpo calcinado dentro de una camioneta y buscan identificar a la víctima

El hecho se registró en Santa Lucía. Ordenan una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

EN SANTA LUCÍA. Peritos trabajan en el lugar donde fue hallado el cuerpo calcinado, dentro de la camioneta. Foto: Prensa MPF EN SANTA LUCÍA. Peritos trabajan en el lugar donde fue hallado el cuerpo calcinado, dentro de la camioneta. Foto: Prensa MPF
25 Febrero 2022

Un macabro hallazgo genera conmoción en Santa Lucía. Se trata del cuerpo sin vida de una persona -aún no identificada-, cuyos restos fueron encontrados dentro de una camioneta totalmente calcinada.

El hecho se registró unos tres kilómetros hacia el oeste de la ruta 307, a orillas del río Romano.

El expediente es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un grupo de personas reportó que, alrededor de las 17 del jueves, habían encontrado una camioneta incendiada en la zona del basural de la localidad de Santa Lucía, ubicado cerca del río Romano. 

Dentro del vehículo se observó el cuerpo de una persona, totalmente calcinado, y en el suelo, una chapa patente tirada.

MEDIDAS JUDICIALES. Agentes del Ministerio Público Fiscal intervienen en el caso de Santa Lucía. Foto: Prensa MPF MEDIDAS JUDICIALES. Agentes del Ministerio Público Fiscal intervienen en el caso de Santa Lucía. Foto: Prensa MPF

Fuentes del Ministerio Público Fiscal detallaron que el abordaje en la escena del hecho se extendió hasta la medianoche. Los restos de la persona fallecida fueron retirados del lugar y trasladados a la Morgue para la autopsia. 

Los primeros indicios apuntan a que se trataría de un hombre, aunque todavía no se obtuvieron datos sobre la identidad de la víctima. Por disposición de la Fiscalía, durante la mañana de hoy se realizará una segunda inspección, aprovechando la luz del día.

En el lugar trabajan personal de Criminalística, del Laboratorio Químico y el médico legista del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, junto a efectivos de la Unidad Regional Oeste. Las tareas son supervisadas por el prosecretario de la unidad investigativa, Juan Medina Rosales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios