WhatsApp introdujo un cambio en los audios: la nueva actualización que los usuarios esperaban

WhatsApp introdujo un cambio en los audios: la nueva actualización que los usuarios esperaban

La app dispuso una novedad en la forma de escuchar los mensajes de voz.

LA MÁS POPULAR. WhatsApp cuenta con miles de millones de usuarios de mensajería instantánea en todo el mundo. LA MÁS POPULAR. WhatsApp cuenta con miles de millones de usuarios de mensajería instantánea en todo el mundo. IMAGEN ILUSTRATIVA / FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM
23 Febrero 2022

Primero, fue la opción para aumentar el ritmo de reproducción en 1,5x y hasta 2x. Ahora, WhatsApp introdujo un cambio en la forma de escuchar los mensajes de audio. Y la novedad dejará conformes a muchos usuarios, que esperaban una solución para un inconveniente habitual.

Hasta la última actualización de esta app de Meta Facebook, cada vez que una persona quería escuchar un audio de WhatsApp debía permanecer con la pantalla encendida, y sin salir de la "ventana" en la que se encontraba.

La nueva versión, en cambio, permite que todos los audios largos que duren varios minutos puedan ser reproducidos con la pantalla apagada y bloqueada.

La función también permite que el usuario continúe escuchando el mensaje aunque salga de WhatsApp y migre a otras apps.

El objetivo de esta herramienta es escuchar la nota de voz de forma cómoda mientras realizas otras acciones en el smartphone, consigna un sitio especializado en esta app.

Por otro lado, si un usuario no logra acceder a esta opción, se recomienda intentar actualizando la versión de WhatsApp a través del centro de descargas de su sistema operativo (Android o IOS).

Con este cambio, se podrá comenzar a reproducir una nota de voz en WhatsApp, luego cerrar la app dejándola en segundo plano y finalmente abrir otras aplicaciones.

Por el momento, algunos usuarios detectaron "un lado negativo" a esta novedad: no se podrá pausar al audio y cambiar al siguiente, y este paso se deberá hacer de manera manual, ingresando nuevamente a WhatsApp.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios