Bill Gates avisa: "Tendremos otra pandemia"

Bill Gates avisa: "Tendremos otra pandemia"

El fundador de Microsoft señaló que la distribución de vacunas deberá hacerse en seis meses en lugar de dos años.

ADVERTENCIA. El fundador de Microsoft avizoró otra pandemia. ADVERTENCIA. El fundador de Microsoft avizoró otra pandemia.
22 Febrero 2022

El empresario, fundador de Microsoft, Bill Gates, consideró que la humanidad se encuentran cerca del fin de la pandemia de coronavirus, pero no se mostró tan optimista. Por el contrario, opinó que esto es solo el principio.

Gates reconoció que resultó efectivo el manejo de la variante ómicron, pero avisó: "Tendremos otra pandemia".

A criterio del inventor de Windows, en el caso de la nueva pandemia se tratará de un patógeno diferente. Fundamenta su opinión sobre la base de que, a su criterio, la covid-19 -en todas sus variantes- ya no implican una amenaza para la humanidad, debido a la alta taza de inmunización.

No obstante, Gates dijo que espera que el sistema de distribución de vacunas mejore durante los meses venideros. "La próxima vez deberíamos intentar hacerlo en seis meses, en lugar de dos años", dijo.

"(Estos avances) reducen drásticamente la posibilidad de una enfermedad grave, que se asocia principalmente con la edad avanzada y con la obesidad o la diabetes, debido a la exposición a la infección", explicó.

Temas Bill Gates
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios