Sergio Berni apuntó contra Juan Cabandié por los incendios en Corrientes

Sergio Berni apuntó contra Juan Cabandié por los incendios en Corrientes

"No sé dónde está", afirmó el ministro de Seguridad bonaerense.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto tomada de: noticiasargentinas.com Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto tomada de: noticiasargentinas.com
21 Febrero 2022

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló este lunes sobre la dramática situación que vive Corrientes por los incendios y apuntó contra el ministro de Ambiente.

"Yo estoy en Santo Tomé, no sé dónde está Juan Cabandié", afirmó Berni durante una entrevista con Radio 10. Y agregó: "es la verdad. La clase política en general critica, pero en esas situaciones siempre estamos los mismos". 

El funcionario sostuvo que su viaje a Corrientes fue un pedido del gobernador bonaerense, Axel Kicillof y explicó que llevó una comitiva de brigadistas pertenecientes a la Policía bonaerense, además de 280 agentes de la Federación de Bomberos. "Hicieron un trabajo increíble, salvaron cientos de casas de los incendios", destacó el ministro. 

"La situación cambia en cuestión de segundos. El fuego está en un triángulo, todos los días amenaza con entrar a la ciudad", cerró Berni.

Comentarios