Graciela Ocaña: "La situación en Corrientes tiene que ver con la inutilidad de Cabandié"

Graciela Ocaña: "La situación en Corrientes tiene que ver con la inutilidad de Cabandié"

La diputada Graciela Ocaña, apuntó contra el ministro de Ambiente por el dramático momento que vive Corrientes y pidió su interpelación en el Congreso.

CRÍTICA. La diputada Graciela Ocaña (Juntos por el Cambio) responsabilizó al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, por los incendios en Corrientes. CRÍTICA. La diputada Graciela Ocaña (Juntos por el Cambio) responsabilizó al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, por los incendios en Corrientes.
20 Febrero 2022

La diputada Graciela Ocaña (Juntos por el Cambio) apuntó contra el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, sobre la dramática situación por los incendios en Corrientes.

La diputada fue consultada en un programa radial sobre, si el Gobierno nacional no brinda la ayuda necesaria a Corrientes por ser de otro color político. "Espero que no, porque es criminal. Pero sí la situación en Corrientes tiene que ver con la inutilidad de Cabandié que se fue a Barbados con los incendios", respondió.

"No tiene ni la capacidad ni el conocimiento para estar en ese lugar, y eso es muy grave, al igual que el presidente (Alberto Fernández) no vaya a una provincia que se quemó en un 10% de su territorio", añadió.

Además ante los recientes comentarios fue muy contundente y  anticipó: “estamos pidiendo que Cabandié dé explicaciones en el Congreso de cómo se utilizaron los recursos del plan de manejo del fuego, porque ahora es Corrientes y antes fue el sur argentino. Pedimos su interpelación", concluyo la diputada.

Comentarios