Casas del IPV: abren la inscripción para el sorteo de 100 viviendas sociales en la capital y 100 en Cruz Alta

Casas del IPV: abren la inscripción para el sorteo de 100 viviendas sociales en la capital y 100 en Cruz Alta

Los interesados deben anotarse a través de la página del organismo.

21 Febrero 2022

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV) informó que abrió las inscripciones para el sorteo de 200 casas: 100 en la Capital y 100 en Cruz Alta. Los interesados podrán anotarse únicamente a través de www.ipvtuc.gov.ar y tendrán tiempo de cargar sus datos hasta el miércoles 23 de febrero.  La repartición que interviene Stella Maris Córdoba indicó que los interesados con domicilio en la Capital serán contemplados para el programa habitacional de 100 casas en Ampliación Barrio Congreso. 

En simultáneo se habilitó la inscripción para 100 viviendas en el Barrio Pacará, que contemplará a aquellas personas que residen actualmente en Cruz Alta. “Los interesados deberán ingresar en la página del Instituto Provincial de Vivienda y clickear en el cartel ‘Inscripción, cargue aquí sus datos’, ubicado en el sector superior derecho del sitio. 

Allí deberán completar un formulario con los requisitos, los cuales tienen carácter de declaración jurada. ”Participarán de estos sorteos los postulantes que realizaron dicha inscripción vía web hasta el día 23 de febrero del 2022, con domicilio en San Miguel de Tucumán y departamento Cruz Alta, o que hubieren realizado cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021”, aclaró el IPV.

El organismo aclaró que también serán tenidas en cuenta para el sorteo aquellas personas que se hayan inscripto anteriormente a través de la página web www.ipvtuc.gov.ar, por lo tanto no es necesario que vuelvan a cargar sus datos. “Los requisitos para la inscripción son los que se encuentran detallados en la página web del IPV. 

El día 25 de febrero se publicará el padrón provisorio en la página del Ipvydu y también será expuesto en las oficinas del organismo”, explicaron.

Comentarios